¿Cómo deseo que sea mi vida?
¿Qué cualidades deseo vivir?
¿Dónde bloqueo mis capacidades y dones?
¿Cuál es mi realidad?
¿Cómo soy, como funciono?
¿Existen hipótesis de hacerme más libre y realizado / a?
¿Existen hipótesis de estar en la vida con mayor seguridad y tranquilidad?

Estas cuestiones van a orientarnos durante un recorrido de 24 días, distribuidos por 6 temas a lo largo de varios fines de semana. La duración dependerá de las personas que se inscriban y se comprometen en esta formación.

En este momento, está en curso un Curso Caminos de la Transformación, en Albufeira. Las fechas fijadas para 2017 son: 7/8 Enero, 4/5 Febrero, 13/14 Mayo, 10/11 Junio, 7/8 Octubre y 11/12 Noviembre. Para este grupo, las inscripciones ya están cerradas.

Para quien desee conocer el recorrido, habrá nueva presentación del Curso Caminos de la Tranformación, días 6 y 7 de enero de 2018, en Campolide, Lisboa. Este fin de semana no implica un compromiso con el recorrido completo. Las fechas siguientes se marcarán con las personas que, después de esta presentación, decidan participar.

¿QUÉ ES CUERPO / PSICOSSINTESE?
Cuerpo / Psicosintesis tiene su origen en las enseñanzas de Roberto Assagioli (1888-1976) y es una evolución orgánica en relación a la psicosintesis. En el caso de la sabiduría espiritual de Occidente y de Oriente, con los conocimientos profundos de la psicología occidental. El objetivo es, expresar en la vida cotidiana, la plenitud del Potencial que nos habita, de una forma creativa.

A partir de esta visión, se pueden tratar cuestiones que se plantean en los diferentes aspectos de la vida (cuestiones familiares, en el lugar de trabajo, dependencia, co-dependencia, sentido de vida, visiones y proyectos, enfermedades, etc.)

MEDITACION ZEN
La meditación Zen tiene su origen en Oriente.
Su práctica va más allá de todas las técnicas de concentración de espirito (imágenes, mantras). Entrenamos el estar presente en el momento y nos conduce a la experiencia de la unidad de todos los seres y de toda la creación.
A través de una práctica de despojamiento y de concentración en lo esencial, nos centramos progresivamente y estamos en el día a día de una forma libre, respondiendo de forma adecuada a las circunstancias.

INFORMACIÓN
Presentación del Curso – 6 y 7 de Enero 2018 – Campolide, Lisboa
9h30 a las 18h (Pausa para almuerzo y merienda)
Inversión: 30 Euros – IBAN PT50 0046 0338 0060 023 364 166
Para la inscripción, enviar por favor, nombre, email y contacto telefónico
para: estrelo.circulo.aberto@gmail.com