Generalmente nos sentimos muy inseguros cuando se habla de la intuición. Las reacciones son varias, desde una ausencia de cualquier relación y, por lo tanto, hacer que la intuición algo ridículo, para personas sin grandes capacidades mentales, o para las personas que andan haciendo negocios en su nombre, u otras que confunden la intuición con fantasías que hacen sobre sí, sobre otros y sobre situaciones; por fin, a la actitud de inseguridad, de estar a tatear en un nivel que no conocemos bien.

Pocos son los que están bien con su intuición y tienen una relación de intimidad con ella. Sin embargo, la intuición es una fuerza dentro de nosotros que podemos cultivar y compartir para el bien de todos.

Este fin de semana, vamos a hacer ejercicios prácticos para entrar en contacto y profundizar la relación con la intuición, haciéndonos más profundos y seguros en la vida cotidiana.

INFORMACIÓN
3/4 Febrero 2018 9h30 a las 18h
(Pausa para almuerzo y merienda) Campolide, Lisboa – Indicación de dirección en breve Inversión: 80 Euros – IBAN PT50 0046 0338 0060 023 364 166
Para la inscripción, enviar por favor, nombre, email, contacto telefónico y comprobante de pago de 30 Euros, para: estrelo.circulo.aberto@gmail.com