La gente a mi alrededor es tan difícil.
Las situaciones en mi vida son duras y se repiten.
Mi vida profesional, afectiva está atascada.
Estoy insatisfecho (a) e indeciso (a).
¿Porque sera?

En este taller vamos:
– descubrir y cultivar intimidad con aspectos escondidos en nosotros mismos;
– trabajar de una forma efectiva con el miedo, la rabia, la vergüenza, la culpa y otras emociones difíciles;
– comprender cómo los aspectos ocultados en nosotros mismos influencian a las personas y situaciones a nuestro alrededor, más allá de nuestra percepción;
– utilizar meditación y ejercicios orientados, compartir, dinámica de grupo.

Taller Sombras ya realizado: 1ª parte – 25, 26, 27, 28 de febrero (Carnaval) 2ª parte – 29 y 30 de abril Sala de la Parroquia de Campolide – Tv. Estêvão Pinto, 1070-124 Lisboa

Siguiente Taller Sombras – INFORMACIÓN
1ª parte – 3 y 4 marzo
2ª parte – 7 y 8 abril
  
(sólo para quien realizó la primera parte)
3ª parte – 12 y 13 mayo (sólo para quien realizó las anteriores)
80 Euros por fin de semana (30 € con inscripción y restante hasta el curso)
9h30 a las 18h (Pausa para almuerzo y merienda)
Sala de la Parroquia de Campolide – Tv. Estêvão Pinto, 1070-124 Lisboa (detrás de la Iglesia del Colegio de Nuestra Señora de la Concepción de Campolide).
IBAN PT50 0046 0338 0060 023 364 166
Inscripciones e informaciones: estrelo.circulo.aberto@gmail.com

¿QUÉ ES CUERPO / PSICOSSINTESE?
Cuerpo / Psicosintesis tiene su origen en las enseñanzas de Roberto Assagioli (1888-1976) y es una evolución orgánica en relación a la psicosintesis. En el caso de la sabiduría espiritual de Occidente y de Oriente, con los conocimientos profundos de la psicología occidental. El objetivo es, expresar en la vida cotidiana, la plenitud del Potencial que nos habita, de una forma creativa. A partir de esta visión, se pueden tratar cuestiones que se plantean en los diferentes aspectos de la vida (cuestiones familiares, en el lugar de trabajo, dependencia, co-dependencia, sentido de vida, visiones y proyectos, enfermedades, etc.)

MEDITACION ZEN
La meditación Zen tiene su origen en Oriente. Su práctica va más allá de todas las técnicas de concentración de espirito (imágenes, mantras). Entrenamos el estar presente en el momento y nos conduce a la experiencia de la unidad de todos los seres y de toda la creación. A través de una práctica de despojamiento y de concentración en lo esencial, nos centramos progresivamente y estamos en el día a día de una forma libre, respondiendo de forma adecuada a las circunstancias.